Casa Rural Batalla, Cartagena Murcia

Casa Rural Batalla, Cartagena Murcia

La Finca Casa Rural Batalla se encuentra al sur oeste de la Región de Murcia, a 10 Km de la ciudad de Cartagena y a 1,5 Km. del pueblo de Perin. En un lugar tranquilo y apartado en el Parque de la Muela y Cabo Tiñoso, rodeado de almendros, y cerca de las playas de Portus, Isla Plana, la Azohia, Mazarrón,Bolnuevo.

Casa rural para Alquiler Íntegro en Cartagena-Murcia

Murcia, Cartagena (30396) Torre de Nicolas Perez 14 (Ver Mapa)

Telf. 968163399 / 669948781

Con capacidad para: 6/10 personas.

Número de habitaciones: 5

Precios desde: 240€

Actividades: Bicicleta, Caballo, Buceo, Escalada, Espeleología, Hípica, Golf, Montañismo, Mountain bike, Pesca, Paintball, Quad, Senderismo, Winfsurf, Tiro al Arco.

Exterior: Barbacoa, Jardín, Huerta, Muebles De Jardín, Terraza, Piscina, Zona De Aparcamiento.

Interior: Baño en habitación, Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Juegos De Mesa, Vídeo, Dvd, Equipo De Música, Lavaplatos, Lavadora, Leña, Microondas, Televisión, Sala De Estar.

Servicios: Actividades de niños, Acceso Internet, Admitimos Animales, Alimentos Ecológicos, Cuna, Bicicleta, Cuna, Documentación de La Zona.

Situación: A las afueras del Casco Urbano, entre playa y Montaña.

 

Nuestro Alojamiento

La naturaleza concedió un privilegio,  disponer de mar y montaña, en toda su amplitud: amar, disfrutar, vivir. Cuando se cuenta con este clima, los servicios de que disponemos, la buena comunicación y la cercanía del mar y la montaña, conforman un lugar privilegiado… ” El Batalla “.

Situada en el término de Cartagena, a menos de 8 minutos de la playa El Portus, menos de 13 de Cartagena, menos de 40 de Murcia capital, y a no más de 20 Km. de Mazarrón, pueden  compartir con amigos de la paz y tranquilidad que les ofrecemos en  esta Casa Rural, ubicada, como decimos  en plena naturaleza, componiendo una finca de 58.000 m2, 10.000 están vallados, componiendo el perímetro de la casa, y todo ello, con unas grandes vistas de nuestro paisaje mediterráneo. El Batalla se trata de una Casa Rural de uso exclusivo, no compartido, una antigua construcción, recientemente rehabilitada y con las comodidades de nuestros días, con capacidad de 6 personas, en 4 habitaciones sencillas y 1 doble, con baño interior. cocina equipada con frigorífico, horno, lavaplatos, menaje, etc., completo cuarto de baño, salón, televisión, equipo de música, vídeo, aire acondicionado. En el exterior contamos con piscina, terraza, mesa de pin-pong, futbolin, casita de madera de niños, bicicletas, barbacoa, tiro con arco, paellero, huerta ecológica, jardín y aparcamiento de vehículos.

Entorno, Lugares de Interés.

Isla Plana a 0 km. Se trata de una localidad de costa, perteneciente a Los Puertos, más occidentales de Cartagena, Murcia (España). Junto a La Azohía, pertenece al territorio conocido por las -Tierras de las Costas de Poniente-

 Fiestas Perin a 1.50 km. Las Fiestas mayores son celebradas en la primera quincena de agosto. Entre sus actividades destacan por su originalidad la subida del burro al campanario.

 Perin a 1.50 km. Pertenece al término municipal de Cartagena, Perín se encuentra a 15 Km de de nuestra casa. Perín, por su gran extensión,  esta compuesto por una gran número de paisajes desde el interior hasta el mar. Se trata de una antigua zona minera.

Escaladas en Peñas Blancas a 4.00 km. Rutas a caballo, Senderismo, escalada, excursiones, gastronomía, bicicleta.
Playa del Portús a 5.50 km. Situada en un pueblo pequeño de pescadores. Sus aguas cristalinas sin masificaciones, le permitirán unos baños estupendos. Es de desatacar  sus yacimientos arqueológicos marinos.
Fiestas Cartagineses y Romanos en Cartagena a 10.00 km. En la última quincena de septiembre, consisten en una recreación historia, viviente de la ciudad de Cartagena. Dentro del programa de actos, destacamos el pregón y la presentación de las tropas y las legiones,  la fundación Quart-Hadast, la guerra a los romanos, la Salida de Aníbal, el desembarco romano, la rendición de ésta y, especialmente, las bodas de Aníbal en el Circo Romano.
El submarino Isaac Peral en Cartagena a 10.00 km. Isaac Peral y Caballero, nació en Cartagena, 1 de junio de 1851,  científico, marino y militar, teniente de navío de la Armada e inventor del torpedero.
Castillitos a 11.00 km. Antigua fortificacion militar de costa para la defensa de la ciudad de Cartagena.
Playa Cala Cortina en Cartagena a 12.00 km. Playa recientemente regenerada y bien equipada de servicios,  parques infantiles, restaurantes, etc. La arena es de origen volcánico, está protegida por unos diques.
Bolnuevo a 26.00 km. Bolnuevo, se trata de una pedanía de unos 1.000 habitantes, situada en el municipio de Mazarrón Murcia, a los pies de Sierra de las Moreras.

Actividades

En nuestra Casa Rural Batalla pueden practicar todas estas actividades realizadas por empresas de turismo activo. Cuando hacen la reserva deben indícanos si están interesados en realizar alguna, ya que hay que hacer la reserva con cierta antelación.

Rutas a pie.- Recorren todos los lugares del entorno de nuestra Casa Rural Batalla. Pueden realizar desde paseos por los alrededores de la finca y rutas más largas que le lleven a descubrir nuestra riqueza.

Rutas en coche.- En caminos recorriendo los parajes de mayor encanto de la zona: preciosas playas y calas, fortalezas escondidas en las montañas, viejos molinos, aljibes naturales  en los campos de almendros, en definitiva, lugares de naturaleza pura.

Rutas en bicicleta.- Por caminos que aprovechan veredas de paso del ganado. (Esta actividad se realiza solo por su cuenta, no prestada por las  empresas de turismo actvivo. Todas estas rutas están documentadas en una guía que les proporcionamos de gratis en  nuestra Casa Rural Batalla.

 Cartagena y su historia a base de un reportaje fotográfico

junio 2017
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Comentarios recientes