Casas Rurales Alojamiento y Paintball Murcia

Casas Rurales Alojamiento y Paintball Murcia

Alojamiento Rural en Murcia

Casa Colorá es un complejo rural compuesto por dos casas rurales en Murcia, además de locales para eventos y campos de Paintball, todo ello ubicado en la zona del paraje de la Hurona, en el término municipal de Molina de Segura, rodeado de naturaleza y a varios minutos de Murcia capital, además de un completo acceso a las autovías de A-30 Madrid-Murcia y A-7 Barcelona-Andalucía.

Pos su enclave y dotación nuestras casas rurales son ejemplares, tanto para vivir la naturaleza como para disfrutar de sus celebraciones, despedidas, escapadas, y demás celebraciones en grupo. Los campos de Paintball y nuestros salones de eventos son los complementos necesarios, que colocados a escasos metros de nuestras casas, permiten disfrutar de una variada programación de actividades.

En los salones de envetos prestamos servicios a celebraciones, comidas a empresas, comidas a hermandades, despedidas, y demás eventos que demandan de una completa comida campestre como broche ideal. Nuestros recetario se fundamenta en recetas tradicionales de la zona que han sido repetidas generación tras generación, paellas, barbacoas, migas, etc. Dentro de la finca de 1,500 m2, contamos con nuestro propio aparcamiento, garantizando siempre una exclusiva privacidad, ya que solo albergamos un único gruppo en cada momento.

En nuestros campos de Paintball podrán saborear al máximo este nuevo deporte especial como pocos para descargar la adrenalina y completar tu visita a nuestro complejo como algo inolvidable. También contamos con barbacoas, piscinas, jardines, dianas, y campo de futbito.

Se puede contratar alojamientos, eventos y circuito de Paintball por separado o empaquetados.

 

Casa Colorá

Se trata de una Casa Rural construida hace más de 150 años, aunque restaurada recientemente. La piedra de sus muros aporta una gran solidez y garantiza un fuerte aislamiento ante el calor del verano y y el frio del invierno. Se conserva la originalidad del inmueble y los materiales empleados en su reconstrucción son procedentes de la zona. Cuenta con una capacidad de 14 personas, distribuidas en:

Dos habitaciones dobles y tres triples, una con cuna,  además de  dos completos cuartos de baño .

Salón-comedor  dotado de chimenea, televisión,  sofás y una mesa para 14 personas.

Cocina totalmente equipada de frigorífico, microondas, congelador, lavadora, lavavajillas,  además de pequeños electrodomésticos.

Calefacción eléctrica por todas las habitaciones.

 

Casa de Piedra

Estupenda casa rural de nueva construcción con fachada en piedra natural.  Tiene capacidad para 8 personas y dispone de todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera.

Cuenta con:

Cuatro habitaciones dobles y dos cuartos de baño completos.

Salón con chimenea, televisión y dos sofás.

Cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos y amplia mesa de comedor.

Calefacción eléctrica en todas las estancias.

En el exterior, dispone de innumerables propuestas para el ocio, como barbacoadianafutbolínjardín y piscina completamente equipada.

 

Casa Algaida

Nuestra casa La Algaida está situada en una tranquila y cercana pedanía de Archena, situada a menos de dos km del balneario. Se trata de una casa independiente, con cuatro amplias habitaciones y hasta 14 personas de capacidad, dos completos baños, cocina, salón comedor y chimenea, terraza, barbacoa. Se contempla un paisaje típico de la huerta que el rodea, poblada de limoneros y frutales, especialmente cultivados en el valle de Ricote.

En 200 m de nuestra casa Algaida encontramos una estupenda zona pra el recreo al margen del río Segura, para su paseo hasta llega al balneario de Archena. Desde este punto de La Algaida comienza el Valle de Ricote, que recientemente ha sido nombrado patrimonio de la humanidad, siendo digno de visitar.

En La Algaida encontramos todos los servicios necesarios, de restauración, El Cuco, siendo característico para nuestras comidas típicas, supermercados, carnicerías, zonas de copas, y panaderías tradicionales para poder degustar nuestros productos artesanos.

La fiestas en La Algaida son celebrada el 3ª fin de semana de septiembre.

El entorno

Como comentábamos en líneas anteriores,  se trata del paraje de la Hurona, en el término municipal de Molina de Segura, en medio de un agreste paisaje, conservándose todavía algunas casas cueva, y con estupendas vistas de la sierra de La Pila, La EspadaEl Lugar.

En el parque de la Sierra de la Pila contamos con una gran riqueza vegetal, destacada es  la presencia de las rapaces, águila real, el halcón peregrino así como el búho real. Este espacio natural está formado por más de 50 km en caminos forestales en estupendo estado y totalmente señalizados. Permitiendo al visitante visitar innumerables paisajes y panorámicas  del territorio de nuestra Región de Murcia.

En unos kilómetros, vemos los  municipios de Archena y Fortuna, reconocidos por sus  balnearios y por sus restos arqueológicos en  los yacimientos de La Cueva Negra y Los Baños,  en Fortuna, y el Cabezo del Tío Pío,  Archena.

La fantástica ubicación del complejo, permite escapadas al Valle de Ricote, se trata de un valle morisco que llama la atención  por su belleza y singularidad. El río segura discurre por estos valles de ruta esta morisca, desde los pueblos de Blanca, Abarán, Ricote, Villanueva del Segura, Ojos y Archena. Nuestro complejo se ubica a 35 minutos en automóvil del legendario municipio de  Caravaca de la Cruz.

 

Actividades

Se trata de un marco ideal para vivir una tranquila estancia, también de divertidas actividades en la naturaleza, Como hemos vista al hablar de nuestra ubicación, ofrecemos amplias posibilidades de realizar visitas culturales. Los municipios de Fortuna y Archena, Murcia,

El embalse de Blanca, a menos de 15 minutos del complejo, en el Valle de Ricote, marco ideal para el piragüismo.

Teléfonos:    968 672 240 / 630 565 082

E-mail: paquitagil@casacolora.com

 

Deja un comentario

junio 2017
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Comentarios recientes