Casas Rurales La Pujola, Moratalla Murcia

Casas Rurales La Pujola, Moratalla Murcia

En nuestras casas rurales La Pujola contamos con un complejo turístico compuesto dos casas antiguas, rehabilitadas recientemente respetando las formas y creando un especial espacio de ocio y descanso.

Estamos situados en las inmediaciones de Moratalla, en la región de Murcia, compartiendo el aparcamiento, la piscina, el jardín, así como una situación a destacar, privilegiada, en una finca vallada de 7.200 m2, con gran vegetación y estupendas vistas de la sierra de Moratalla.

Para la decoración hemos utilizado componentes tradicionales y respetado el estilo de la edificación original. Resultando con ello un lugar especialmente acogedor, con gran  encanto e ideal para el descanso y el disfrute de la naturaleza.

Es de destacar el numeroso y muy cuidado arbolado que encontramos en nuestras finca,  desde árboles autóctonos, hasta abetos, rosales,  palmeras, buganvillas, y nuestro entrañable parral.

Las Casas

Pujola 1:

Cuatro personas mas una supletoria en el salón, salón-comedor, un dormitorio de matrimonio, otro dormitorio doble, baño y cocina.

Pujola 2:

Cuatro personas  y dos mas  supletorias, en camas en la buhardilla, un salón-comedor, un dormitorio de matrimonio, una buhardilla con otra cama de matrimonio y dos individuales, baño y cocina.

Zonas comunes:

Patio muy amplio con mobiliario. La piscina 12 x 6 m con luz interior y rodeada de un amplio solarium con su mobiliario correspondiente. Amplio jardín de 7.200 m2  para pasear y compartir la naturaleza. Una barbacoa con los elementos necesarios, parrillas, plancha, paelleras, etc. (la leña está incluida en el precio). Aparcamientos para sus vehículos. Zonas de juegos para niños. Juegos de mesa, e información turística de Moratalla y su comearca.

Mobiliario disponible en el  jardín: dos mesas, de madera y de piedra, y sus asientos correspondientes, todo ello situados en la bella zona del arbolado.

 

Actividades

Ruta monumental de Moratalla y pueblos colindantes, Caravaca de la Cruz y Cehegín. Paseos a caballo. Senderismo, escaladas, rutas ambientales. Agroactividades. Pesca. Visita a las pinturas rupestres  en el término municipal de Moratalla, declaradas por la UNESCO,  Patrimonio de la Humanidad, como también el centro de arte rupestre, Casa de Cristo. Ascensión a Revolcadores que con  sus 2015 m  se constituye es el pico más alto de nuestra Región de Murcia. Para comer contamos con multitud de sitios interesantes. El mercadillo de  los sábados.

Moratalla

Su casco urbano,  castillo (s.XV), parroquia de Santa María, de la Asunción (s.XVI), convento de San Francisco (S.XVIII), sus casas señoriales. Santuario Casa de Cristo (s.XVI), situado en la carretera del Campo de San Juan.

Excelente mirador panorámico. Santuario de la Rogativa (s.XVI). Paraje de La Puerta. Paseo por el Rio Alhárabe. Pinturas rupestres, Cañaica del Calar, Fuente del Sabuco, La Risca, así como el Dolmen de Bagil. Caravaca de la Cruz. Cehegin.

 

 Datos de Contacto

Teléfono:  968 706 215  /  649 373 215
Página web: Casas Rurales la Pujola
Tarifas Tarifas Casas Rurales la Pujola

Formulario de Contacto

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Como llegar


Ver mapa más grande

junio 2017
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Comentarios recientes