Club de Fidelización de Turismo Rural

Club de Fidelización de Turismo Rural

Desde nuestra consideración de que el Turismo Rural es desconocido en su profundidad, riqueza y pluralidad, lanzamos este servicio con el ánimo de desarrollarlo y darlo a conocer en toda su dimensión a través de condiciones especiales prestadas desde nuestro club de fidelización, dcasasrurales.es, este es nuestro modo de trabajo:

- Desde nuestro servicio invitamos a un colectivo al que ofrecer condiciones especiales de fidelización en turismo rural, por ejemplo un colegio oficial, una asociación, o cualquier otro colectivo. Este citado colectivo puede ser propuesto, o por un empresario de turismo rural, o por un cliente final componente de un colectivo dado, o bien porque en el desarrollo comercial de nuestro portal consideramos que hemos de ofrecer condiciones especiales a un determinado colectivo.

- Mas tarde invitamos a las empresas colaboradoras de nuestro portal, profesionales de turismo rural,  para que ofrezcan sus mejores condiciones de fidelización a ese colectivo dado.

- Luego abrimos la zona privada en nuestro portal creada para ese colectivo dado, con las empresas de turismo rural publicando sus condiciones.

- Los clientes finales del colectivo ofertado, ya pueden identificarse en el portal y recibir las condiciones ventajosas de fidelización, por pertenecer a su colectivo, y disfrutar sus servicios de turismo rural con nuestras empresas colaboradoras.

- Este servicio es gratuito, tanto para el cliente como para la empresa de turismo rural. La empresa de turismo rural debe ser una empresa colaboradora de nuestro portal, para poder publicar sus ofertas.

Acuerdos en Fase de Desarrollo

Colégios oficiales de médicos  colegio de enfermería y asociación de empresarios en Murcia, Granada, Alicante y Almería

Solicítenos un acuerdo comercial para su asociación, colectivo, etc.

Su nombre (requerido)

su Email (requerido)

su Teléfono

Asunto

Su Mensaje

junio 2017
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Comentarios recientes