Cortijo Rojas Casa del Mulero Moratalla Murcia

Cortijo Rojas Casa del Mulero Moratalla Murcia

Cortijo Rojas y Casas de la Granja son dos conjuntos de casas de 3 y 2 alojamientos respectivamente, ubicadas en el campo de Moratalla, en el Noroeste de la región de Murcia, en los pies de la Sierra del Cerezo, en una pequeña elevación del terreno, con unas estupendas vistas de Moratalla, situada a 4 Km. y de sus huertas y serranías.

Capacidad

Nuestros 5 alojamientos permiten una capacidad desde 5 hasta 40 personas, pues disponemos de 2 casas de 3 dormitorios y 3 casas de 5 dormitorios, que se pueden  alquilar por separado o conjuntamente, dependiendo del número de personas que nos visiten.

Características

Todas los alojamientos cuentan con salón comedor con chimenea, cocina, barbacoa, frigorífico, encimera, microondas, lavadora, agua caliente, calefacción central. Se alquilan con lencería completa (juegos de cama, mantas, toallas…), además del menaje también completo.

Exterior: Piscina, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza. Idiomas: Inglés, Español. Interior: Equipo de música, Televisión, Ping pong, Comedor, Sala de estar, Cocina, Sala de convenciones, Chimenea, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Baño compartido, Lavadora. Servicios: Se sirven comidas, Se sirven cenas, Paseos con guía, Cuna disponible, Admite animales. Situación: Cerca de un río, Montaña, Acceso asfaltado.

  • Piscina
  • Pista de tenis
  • Patio con barbacoas (una para cada casa)
  • Típico columpio, colgado en la rama de un gran pino
  • Paseo bordeado de pinos
  • Catering
  • Canasta de baloncesto
  • Campo de futbito
  • Zona para niños con casita de 2 m de altura
  • Mirador con una magnífica panorámica
  • Corral con animales
  • Salón social
  • Calefacción Central y Servicio de leña

* La cancha de tenis es de medidas reglamentarias. Está vallada, junto a la piscina. Al fondo existe una pequeña pinada. Disponemos de alquiler de raquetas y venta de pelotas.

* La piscina está también vallada, ya que es un elemento de seguridad importante para los niños. Tiene forma arriñonada, con una rosa de los vientos en su fondo, y una pequeña piscinita en su parte cóncava para los pequeños. Para introducirse en su interior dispone tanto de escalera de mano como de peldaños. El calendario de baño es desde el 15 de abril al 15 de octubre. Durante dicho calendario su uso no tiene coste alguno para Vd. En caso de que desease disfrutarla fuera de este calendario, habrá de pagar una tasa extra por su utilización.

* Existe una zona para juego de niños con césped, en la que se ubica una casita de 2 metros de altura, que hace las delicias de los pequeños.

* También existe un columpio, hecho de la forma más tradicional, colgado de la rama de un gran pino que existe frente al Cortijo, para el disfrute de pequeños y mayores. * En el patio, al que tienen acceso las tres casas, se encuentran las tres barbacoas. Así mismo disponen de fregadero con agua corriente.

* En la amplia explanada existente, se disfruta de magníficas vistas y de sobrado espacio para el esparcimiento y para el juego de los niños, además de la tranquilidad que supone el que no existan zonas peligrosas para estos últimos, ni que sea zona de paso de vehículos. .

* Cuenta con una canasta de baloncesto. Al igual que ocurre con el tenis, disponemos de pelotas de baloncesto para alquilar.

* La práctica del ping-pong es otra de las actividades que tiene posibilidad de hacer. La mesa tiene medidas reglamentarias y disponemos de alquiler de palas y venta de pelotas.

* Hay un campo de futbito de medidas reglamentarias, con porterías, situado junto al paseo de los pinos, tras la piscina El piso es de arena de coralito fino, muy agradable de pisar. Disponemos de balones de fútbol para alquilar.

* Existe un paseo bordeado de pinos que está situado junto a la pista de tenis y el campo de futbito, y conduce a una balconada que se encuentra a su final. Es un lugar agradable para el paseo y la tranquilidad, y debido a la sombra de los pinos, se puede disfrutar de él a cualquier hora del día.

* A la izquierda del paseo, despues de pasar el campo de fútbol, se encuentra un corral con animales. Tenemos gallinas, patos, pavos, gallinas de guinea, pavos reales, cabras, etc. Domingo, que es quien les cuida, os los enseñará, e inclususo los niños, si en ese momento puede ser, podrán ayudarle a recoger los huevos.

* Al final del paseo de los pinos, como se ha comentado anteriormente, se encuentra la balconada. Dispone de dos bancos de madera para el descanso. Ofrece unas magnificas vistas de Moratalla, sus huertas, sus serranías, y la panorámica tiene tal amplitud que se divisa desde el paraje de La Puerta, hasta el Almorchón de Cieza.

* Junto a la cancha de tenis existe una edificación que se ha habilitado como salón social. Ideal para grandes grupos, es un local donde pueden reunirse para comer, charlar, ver la tele, hacer fiestas, etc. Dispone de baño, TV, serpentín de cerveza y fregadero. La calefacción es por estufa de leña. En la parte posterior se ha construido una barbacoa.

Datos de Contacto

Nº de Registro: Alojamiento oficial AR.MU.014
Ubicación: Murcia - Moratalla
Dirección: Paraje de Rojas
Capacidad: 5 personas
Precio medio: 20 – 29 € por persona/noche
Tipo de alquiler: Alquiler íntegro
Teléfono: 968 708 289 – 639 165 016
email: rojas@cortijorojas.com
Web: Cortijo Rojas
[contact-form-7 404 "Not Found"]
junio 2017
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Comentarios recientes