Casa Rural Villacoral, El Ribazo Cehegin Murcia

Casa Rural Villacoral, El Ribazo Cehegin Murcia

Casa Rural antigua reformada en su totalidad en 2007, ubicada en el término municipal de Cehegin, en la pedania de El Ribazo, en el noroeste de la Region de Murcia, a 5 km. del casco urbano de la ciudad de Cehegin, conocida zona por su gran patrimonio hitórico y arqueológico.

La casa se ubica en una zona privilegiada, donde se puede vivir en tranquilidad e intimidad durante su visita. Disponemos  de una amplia piscina, un solarium, barbaco, porche, y horno de lena.

En la comarca del noroeste de la región de Murcia, destaca, su innumerable legado histórico compuesto por iglesias,  santuarios, y castillos, situados en Caravaca de la Cruz, Calasparra, Cehgin, etc,  además de unas fiestas de interés turístico nacional, nos referimos a los Caballos del Vino los dias 2 de mayo.

Características

  • Exteriores: Jardín,  Barbacoa, Piscina, Terraza,  Muebles de jardín,  aparcamiento.
  • Interiores: juegos de mesa, Video DVD, Lavadora, Equipo de música, Microondas,  Lavavaplatos, Baño en habitación, Comedor, Cocina,  Baño compartido,  Televisión, Chimenea,  Sala de estar.
  • Servicios: Admitimos animales,  Disponemos de bicicleta, Paseos con guía, disponemos de cuna,  Documentación dee la zona,  Servicio de canguros,  y WiFi.
  • Idiomas: Español, Inglés.
  • Situación: Aislada, Acceso asfaltado,  Acceso señalizado.

Se trata de una antigua bodega con mas de un siglo, enclavada en el centro de la huerta y con estupendas vistas a los montes de alrededor.

Villacoral es una única vivienda con capacidad de 14 personas, y además con capacidad de camas adicionales, y/o cunas.

En su estancia en Villacoral puede disfrutar de:

Piscina privada
Mesa para jugar al ping-pong
Juegos de mesa variados
Bicicleta estática, Play Station
Podemos organizarles pequenas celebraciones.

Lugares de interés

  • Yacimientos Arqueologicos  (a 3 km)
    Abierto al público un yacimientos tardorromanos de los más importantes de la Penisula Ibérica, donde pueden ver restos de asentamientos, romanos, Iberos y visigodos de Cehegín. Organizamos visitas guiadas para grupos, en el teléfono 968723550
  • Casco urbano antiguo  (a 5 km)
    Nuestra casa se encuentra situada cerca del nucleo urbano de Cehegin, donde pueden conocer su zona antigua, por su cuenta o en visitas guiadas organizadas. Además pueden ver el mercadillo artesanal, mensualmente instalado en el centro de la ciudad.
  • Caravaca de la Cruz  (a 10 km)
    Un enclave sigular como es Caravaca de la Cruz, donde en su Santuario, se encuentra la Santisima y Vera Cruz.

 

 

 Datos de Contacto

Teléfono:  626 373 546
Página web: casa rural villacoral

Deja un comentario

junio 2017
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Comentarios recientes